Decenas de jóvenes se reunieron este sábado en la céntrica calle 103 del noroeste (49), con la 16 avenida para continuar exigiendo acciones a la administración Biden con respecto a la brutal represión que sufren los manifestantes en la isla. Coreando las consignas de Patria y Vida y Biden pa' cuando Cuba está esperando, denuncian los atropellos por parte del régimen castrista.

Hialeah, con un 96,3% de habitantes que se identifican como hispanos o latinos según el censo (más del 75% de origen cubano) según datos del censo de 2016. En cuanto a la diversidad lingüística, es la ciudad del país con menos población que utiliza el inglés en su hogar (6,4%) y con más habitantes que usan el español (93,1%).

Te puede interesar

Colores de la bandera cubana, pancartas, sueños, esperanza, euforia, ansias: denominadores comunes en el sentir del exilio cubano, pero también la impotencia.

Los cubanos en el exilio han lanzado varias iniciativas para hoy los próximos días para llamar la atención de la Casa Blanca y organizamos internacionales.

Se espera que se sumen más personas a esta congregación.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54123 votos

Las Más Leídas