MIAMI.- Las autoridades arrestaron a un hombre que apuñaló fatalmente a un guardia de seguridad en un restaurante el mes pasado, después de que la víctima se negara a dejarlo entrar.

Según informó la policía de Miami-Dade, Luis Gómez Hernández, de 33 años, fue arrestado este lunes por un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal.

El detective Lee Cowart dijo que Hernández mató al guardia de seguridad Juan Rodríguez, de 43 años, después de que este le negara la entrada al restaurante La Orquídea en la calle 40 del suroeste de Miami.

Según una declaración jurada de arresto, Hernández llegó con otro hombre cuando Rodríguez se negó a dejarlos entrar "debido a incidentes previos" en el restaurante. Mientras Rodríguez los escoltaba al estacionamiento, Hernández arremetió contra Rodríguez desde atrás y lo apuñaló en el pecho.

Rodríguez fue declarado muerto en la escena. Hernández abandonó el lugar, pero la policía se basó en pistas de varios testigos que lo identificaron como el atacante.

Hernández resultó herido durante el incidente y luego fue al Kendall Regional Medical Center. Hernández fue dado de alta del hospital el lunes y llevado al Departamento de Policía de Miami-Dade para ser interrogado. Luego fue arrestado y registrado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas