BROWARD. -Autoridades de Pembroke Pines han reportado como desaparecido este lunes a un hombre diagnosticado con esquizofrenia, retraso mental y diabetes, según informaron medios de prensa locales.

La Policía notificó que Darryl W. Kilpatrick, de 53 años, fue visto por última vez saliendo de su casa en la cuadra 6800 de Southwest 15th Street alrededor de las 10 de la noche del domingo.

Te puede interesar

Kilpatrick llevaba pantalones caqui, una sudadera verde, botas negras y anteojos, y una mochila negra, publicó el canal de noticias Local 10.

Las autoridades dijeron que Kilpatrick a menudo viaja en autobús y podría dirigirse al Oakwood Plaza en Hollywood. Tiene dos teléfonos celulares, pero ambos han sido apagados, y no hay confirmación de que lleve con él sus medicamentos.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 911 o al Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas