MIAMI.- Un hombre de Pembroke Pines está acusado de golpear a un conductor que momentos antes había tenido un accidente de tránsito contra un joven de 18 años, que resultó ser el hijo del atacante.

Pablo Batten, de 46 años, fue arrestado el domingo por cargos de agresión agravada a una persona de 65 años y por resistirse a un oficial sin violencia, informó el canal de noticias Local 10.

Te puede interesar

Adam Feiner, capitán del Departamento de Policía de Pembroke Pines, explicó que el domingo en la noche hubo un accidente automovilístico entre un hombre de 65 años y un joven de 18. Esto ocurrió en Taft Street y Palm Avenue, a donde llegó Batten tomó a uno de los conductores por el cuello y lo golpeó contra el pavimento.

Feiner dijo que la víctima es Raúl Umana, de 65 años, residente en Hollywood, quien sufrió una "lesión grave en la cabeza" y fue trasladado al Memorial Regional Hospital. El Departamento de Policía explicó que el agresor había hablado con su hijo de 18 años, Ray Batten, después del accidente pero no se informó del estado del joven. La investigación sigue en curso. Ninguna otra información sobre el incidente fue revelada de inmediato.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas