MIAMI.- Un hombre de Fort Lauderdale está siendo investigado por las autoridades después de que disparó a dos supuestos ladrones cuando estos huían de su residencia. Hasta el momento, el mismo enfrenta cargos por intento de asesinato tras herir a uno de los sujetos en la espalda.

Según indicó el canal Local 10, los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, poco antes de las 5 a.m., cuando James Tenney, de 35 años, sorprendió a dos adolescentes que intentaban robar en su camioneta.

El reporte de la policía indica que James Tenney disparó dos veces desde la puerta de entrada de su casa y que posteriormente persiguió a los sujetos. En la calle, disparó otras dos veces y continuó detrás de los presuntos ladrones. Una vez en la intersección de la avenida 6 del suroeste con la 6 calle, disparó dos veces más, a alrededor de 180 pies de distancia de su casa.

Por su parte, los adolescentes explicaron a las autoridades que cuando vieron a Tenney con el arma huyeron del lugar, y que este los persiguió disparando varias veces. Uno de ellos, de 16 años de edad y cuyo nombre aún no ha sido revelado, recibió un disparo en su espalda.

Los hechos aún no están claros del todo, pues aunque Tenney aseguró que disparaba en defensa propia, los presuntos ladrones estaban huyendo. Por el momento, Tenney no ha dado más declaraciones a la policía.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario