jueves 14  de  marzo 2024
FLORIDA

Hombre de Miami es arrestado por amenazar en Facebook con tiroteo en supermercado

El mensaje lo escribió por estar enojado con su esposa, de la que se había separado y que trabaja en el establecimiento comercial, por un asunto relacionado con la custodia del hijo que tienen en común

MIAMI.- Un hombre de Florida fue arrestado por amenazar a través de mensajes en Facebook con desatar un tiroteo en una tienda de una conocida cadena de supermercados, informaron hoy medios locales.

Robert Gómez, de 23 años, fue arrestado por la Policía del Condado de Miami-Dade el viernes luego de escribir en su cuenta de Facebook: "Dispararé a Winn-Dixie de nuevo", aunque precisó que su intención verdadera no era herir a nadie, recoge el canal Local10.

Según explicó a los oficiales que lo detuvieron, el mensaje lo escribió por estar enojado con su esposa, de la que se ha separado y que trabaja en el establecimiento comercial, por un asunto relacionado con la custodia del hijo que tienen en común.

Tras los recientes tiroteos registrados en Florida, entre ellos el ocurrido en febrero de 2017 en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, que se saldó con 17 muertes, las agencias policiales locales han incrementado sus sistemas de alertas ante posibles ataques armados.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar