MIAMI.- Un agricultor y empresario de 61 años que se desempeña como líder juvenil de una iglesia cristiana en la ciudad de Homestead, al sur de Miami, enfrenta un cargo de abuso sexual infantil supuestamente cometido en contra de un joven de 17 años.

Los registros oficiales muestran que la presunta víctima conoció a Rick Torcise en New Beginnings Christian Fellowship of Homestead, y que éste lo contrató para trabajar en su casa en el área agrícola de Redland, dijo la policía.

Te puede interesar

De acuerdo con el relato del joven, presuntamente Torcise acarició sus muslos y glúteos sobre su ropa varias veces y afirmó que el 6 de octubre pasado el adulto habría abusado de él.

“La víctima reveló que realizó sexo oral por miedo”, escribió la oficial Dorneisha Mallary, quien atendió el caso.

El abogado John Priovolos representa a la víctima, según el canal Local 10. “Las personas como Torcise se aprovechan de los vulnerables. Esta vez, obtuvo más de lo que esperaba. Mi cliente no estaba demasiado débil. Es fuerte y estoy orgulloso de representarlo”, dijo el letrado a ese medio televisivo.

Torcise fue arrestado por primera vez el martes después de negarse a responder las preguntas de los detectives. Los registros judiciales muestran que pagó una fianza de $ 10.000 y fue liberado con una orden de mantenerse alejado de la víctima.

El jueves, su fianza fue revocada, según muestran los registros judiciales. Los oficiales volvieron a detener a Torcise y fue ingresado alrededor de las 2 pm en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Los registros judiciales muestran que el abogado de Torcise presentó una moción para liberarlo bajo fianza y el tribunal restableció su fianza el jueves.

La lectura de cargos de Torcise está programada para las 9:00 am del 16 de diciembre.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60965 votos

Las Más Leídas