Actualizado 12:40 p.m., hora de Miami

MIAMI.- Dos personas murieron por heridas de bala este miércoles tras registrarse un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Doral, localizado en las inmediaciones de la calle 26 y la 87 Court, del noroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con un reporte de Telemundo 51, las víctimas del incidente son David Junco y su esposa, Magaly Benítez, de 66 y 62 años, respectivamente. El matrimonio, de origen cubano, residía en la propiedad 9045 del NW y la 180 terrace, en Hialeah.

Las autoridades han calificado el incidente como un hecho de homicidio suicidio en el que el hombre disparó primero a su esposa y luego a sí mismo. Él murió en la escena mientras que la mujer murió más tarde en el Hospital Regional de Kendall, muy cerca de donde tuvieron lugar los disparos.

La policía de Miami-Dade, que asumió la investigación, confirmó que el hombre fue encontrado muerto al volante de un automóvil.

De acuerdo con Telemundo 51, las autoridades contactaron con el hijo de la pareja, quien pudo llegar al lugar del incidente, pero se desconocen detalles sobre qué pudo haber desatado los disparos.

Magaly era trabajadora de uno de los establecimientos que se encuentra en el centro comercial, calificado por varios testigos como un lugar muy tranquilo, de mucha calma y con negocios de profesionales, donde rara vez sucede nada.

Las autoridades continúan investigando el incidente.

FUENTE: Redacción/Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario