MIAMI.- Las autoridades de policía identificaron al hombre que fue asesinado cuando llegaba a su casa el miércoles por la tarde en el suroeste de Miami-Dade.

Se trata de Luis Hernández, de 43 años, un comerciante de oro “que compraba y vendía joyas”, según narró a la policía su esposa Staci Shantezk.

Te puede interesar

Hernández fue atacado a tiros a las puertas del apartamento que compartía con su esposa en el 14907 y la calle 80 del suroeste, en el complejo de casas The Seasons.

La esposa del comerciante dijo que su esposo vendía y compra joyas, y que éste podría ser el motivo por el que lo atacaron.

“Vendía oro. Vende y compra y vende y compra”, dijo a medios locales de televisión.

Los detectives están considerando la posibilidad de que Hernández haya sido víctima de un robo a mano armada.

“Es difícil decir el motivo en este momento, pero todo apunta a que se trata de un posible robo a mano armada”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

La policía dijo que Hernández regresaba a casa después de hacer algunos mandados, cuando alguien se le acercó y le disparó.

Cuando llegaron los paramédicos, encontraron al hombre con una herida de bala. Hernández fue declarado muerto en la escena.

La policía indicó que no tiene una buena descripción del sospechoso, pero dijo que un automóvil Cadillac se dio a la fuga de forma errática después del incidente.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23205 votos

Las Más Leídas