lunes 15  de  abril 2024
SUCESOS

Incautan armas y drogas en allanamientos realizados en Miami-Dade

De acuerdo con la información suministrada por los detectives, el hallazgo se registró en una vivienda ubicada en el 26600 de la 137 Court del suroeste de Miami, donde presuntamente operaba una venta de narcóticos

MIAMI.- El Departamento de policía de Miami-Dade, Distrito Sur, arrestó a cuatro personas en una redada en la que además incautaron una importante cantidad de armas y drogas, informaron a través de un comunicado.

De acuerdo con la información suministrada por los detectives, el hallazgo se registró en una vivienda ubicada en el 26600 de la 137 Court del suroeste de Miami, donde presuntamente operaba una venta de narcóticos.

Tras la investigación detectaron una pistola semiautomática negra y cigarrillos de marihuana que fueron tomados en custodia. Un hombre identificado como Anthony Sneed fue detenido saliendo de dicha residencia y fue detenido por posesión de cocaína.

Una segunda orden de allanamiento se ejecutó en 26464 SW 141 Place, donde también incautaron armas, drogas y dinero en efectivo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar