viernes 17  de  enero 2025
Miami

Inquilinos de un edificio en La Pequeña Habana se quejan por malas condiciones

Los vecinos del edificio se quejan, entre otras cosas, por la presencia de roedores y las filtraciones de agua

MIAMI.- Los inquilinos de un edificio en La Pequeña Habana se quejan de las malas condiciones en las que tienen que vivir.

Dicen que en el edificio Villa Pina, ubicado en el 619 con la segunda calle del suroeste, hay problemas de inseguridad, techos con filtración, pisos con problemas, ratones, cucarachas y mucho más.

"La seguridad para mí es lo principal. Yo vivo aquí con miedo", dijo un inquilino en declaraciones a Telemundo 51.

  • LEA TAMBIÉN: Residentes desplazados tras incendio de nueve departamentos en Davie

Otra inquilina denunció que "hay muchas cucarachas... hay muchos ratones... y no se puede comer ni dormir tranquilo con los animales que hay".

Centurion Management and Consulting es la empresa responsable del edificio. Telemundo 51 trató de hablar con un representante de la compañía pero nadie estuvo disponible.

"Ellos piensan que nosotros somos animalitos los que vivimos aquí", afirmó un inquilino.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar