MIAMI.- La policía anunció que está investigando un intento de asesinato ocurrido en un estacionamiento de la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

El incidente ocurrió el martes 4 de enero de 2022 en 3210 West Broward Boulevard y, según el parte policial, los oficiales acudieron al área después de recibir informes de un tiroteo.

Te puede interesar

De acuerdo con el informe oficial, al llegar los agentes encontraron a una víctima de sexo masculino con heridas de bala.

La investigación preliminar reveló que una discusión entre la víctima y el sospechoso en el estacionamiento del lugar desencadenó los hechos que son materia de pesquisas.

El relato de lo sucedido indica que la discusión se intensificó, el sospechoso sacó una pistola y comenzó a disparar, impactando a la víctima, a su vehículo y a otro vehículo cercano.

La víctima fue trasladada por una ambulancia de Fort Lauderdale Fire Rescue hasta el Broward Health Medical Center. Presentaba traumatismos en diferentes partes del cuerpo, según el reporte.

Un video de vigilancia de un negocio cercano grabó al sospechoso cuando huía de la escena a pie hacia el oeste por West Broward Boulevard.

El sospechoso es un hombre de la raza negra, que se cree que tiene entre 20 y 29 años, de complexión delgada y cabello corto con trenzas.

En el video del que la policía extrajo una fotografía se ve al hombre vistiendo una sudadera con capucha roja, jeans y zapatos blancos.

La policía a cualquier persona que haya presenciado este incidente o cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso para comunicarse con la detective Amy Hoover al 954-828-5914.

La información se puede proporcionar de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26893 votos

Las Más Leídas