miércoles 20  de  marzo 2024
Masacre en escuela de Parkland

Jimmy Fallon da un mensaje de apoyo en graduación de escuela de Parkland

Jimmy Fallon, el orador sorpresa de la gala, enfatizó en la necesidad de salir adelante a pesar del "horrible hecho" del que fueron víctimas

MIAMI.- El humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon estuvo presente en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, donde el pasado febrero murieron 17 personas en un tiroteo.

En el acto, celebrado en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, al noroeste de Miami, se rindió tributo a cuatro estudiantes que perecieron en el ataque: Meadow Pollack, Nicholas Dworet, Carmen Schentrup y Joaquín Oliver.

Embed

Jimmy Fallon, el orador sorpresa de la gala, enfatizó en la necesidad de salir adelante a pesar del "horrible hecho" del que fueron víctimas.

"Elijan avanzar y no dejen que nada los detenga", dijo ante el auditorio el popular presentador, quien al igual los graduados vistió un fajín que llevaba escrito el mensaje "MSD Strong" (Fuerza Marjory Stoneman Douglas).

Algunos padres de los cuatro estudiantes que perdieron la vida en la matanza y debían graduarse hoy prefirieron no ser parte de la ceremonia, pero los progenitores de Joaquín Oliver, originario de Venezuela, optaron por subir al estrado y recoger el diploma de su hijo, en un emotivo momento que generó una ovación de a pie.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar