MIAMI.- En la noche del miércoles, el agente policial Michael Lewis paseaba en su bicicleta cerca del lago Hollingsworth, en Lakeland, cuando unos chicos decidieron lanzarle huevos.
MIAMI.- En la noche del miércoles, el agente policial Michael Lewis paseaba en su bicicleta cerca del lago Hollingsworth, en Lakeland, cuando unos chicos decidieron lanzarle huevos.
Pero los jóvenes, que iban en un auto, no imaginaron que el blanco de sus travesuras sería un policía. Lewis, lugarteniente de la Policía de Lakeland, se encontraba en un descanso de trabajo, por lo cual no llevaba su uniforme oficial.
Es por eso que los jóvenes, confiados en que se trataba de una persona cualquiera, decidieron continuar con su broma y lanzaron un huevo que impactó la parte trasera del casco de Michael Lewis. El policía se dio vuelta inmediatamente y comenzó a perseguirlos, además de alertar a las autoridades sobre el incidente.
Según informó News Channel 8, los adolescentes fueron identificados como John Stone y Hunter Jones, ambos de 18 años de edad. Los chicos fueron detenidos por una patrulla que estaba cerca, y en su auto encontraron dos cartones de huevos, además de marihuana.
John Stone, que estaba en el asiento del chofer, se declaró responsable de lanzar los huevos y será procesado por asalto con agresión. Además, ambos enfrentarán cargos por posesión de drogas.
FUENTE: REDACCIÓN

video