MIAMI.- El club Kiwanis de La Pequeña Habana, en Miami, dedicó su edificio sede en 1400 SW First Street al fundador Leslie Pantín, dentro del marco de la celebración del 40º. aniversario de la asociación benéfica.

“Es un honor muy bien merecido que nuestra sede tenga el nombre de nuestro Fundador, Leslie Pantin”, señaló el presidente de la organización, Jesús Lebeña.

De esta manera, Lebeña resaltó además las contribuciones de Pantín a los Kiwanis de La Pequeña Habana y el carnaval de Miami, como primer presidente de la organización y miembro de la junta directiva por 25 años, además de ser el impulsor de otras actividades, como la feria Cubanostalgia, que cumple 20 años y “que celebra nuestras raíces culturales cubanas”.

De hecho, la junta directiva de los Kiwanis de la Pequeña Habana votó por unanimidad nombrar la edificación que alberga a la organización Leslie Pantín.

“Leslie es testimonio de que la creatividad y la innovación son esenciales para lograr el éxito a largo plazo”, añadió Lebeña.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario