MIAMI.- La Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana aportó al programa de becas de Florida International University cerca de 100.000 dólares, para facilitar los estudios a una veintena de estudiantes destacados del recinto universitario.

El presidente de la organización comunitaria, Antonio Lorenzo, resaltó que “la falta de recursos financieros es el principal obstáculo que impide a ciertos jóvenes obtener una educación universitaria”, y por ello la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana cuenta con un plan de subvenciones para la educación.

Te puede interesar

Según la directora de Promociones y Creatividad de Los Kiwanis de La Pequeña Habana, Ana María Reyes, se otorgaron "47 becas universitarias por un aproximado de 100.000 dólares".

Además, instituciones como Miami Heat, Coca Cola y James & Valerie Korth Family Foundation también realizaron aportes a la universidad floridana durante el acto.

El emotivo acto tuvo lugar en el Graham Center de Florida International University y contó con la asistencia de personal académico de la institución educacional, así como alumnos, familiares e invitados.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas