MIAMI.- La Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana aportó al programa de becas de Florida International University cerca de 100.000 dólares, para facilitar los estudios a una veintena de estudiantes destacados del recinto universitario.

El presidente de la organización comunitaria, Antonio Lorenzo, resaltó que “la falta de recursos financieros es el principal obstáculo que impide a ciertos jóvenes obtener una educación universitaria”, y por ello la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana cuenta con un plan de subvenciones para la educación.

Te puede interesar

Según la directora de Promociones y Creatividad de Los Kiwanis de La Pequeña Habana, Ana María Reyes, se otorgaron "47 becas universitarias por un aproximado de 100.000 dólares".

Además, instituciones como Miami Heat, Coca Cola y James & Valerie Korth Family Foundation también realizaron aportes a la universidad floridana durante el acto.

El emotivo acto tuvo lugar en el Graham Center de Florida International University y contó con la asistencia de personal académico de la institución educacional, así como alumnos, familiares e invitados.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas