MIAMI BEACH.- La policía de Miami Beach está investigando un presunto caso de asalto sexual después de que una turista denuniara que un hombre trató de agredirla sexualmente en la madrugada del domingo.

Según reporta Local 10, el oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo que la mujer se había encontrado con el hombre la noche anterior y ambos coincidieron alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo en la playa, cerca de la calle Novena.

La policía no dio a conocer la identidad de la mujer ni otros detalles sobre el asalto. La presunta víctima dijo que el hombre era blanco o hispano, de alrededor de 5,5 pies de alto y cabello negro.

Las autoridades de Miami Beach solicitan que cualquier persona que tenga información sobre el presunto ataque contacte al Departamento de Alto al Crimen de la ciudad o que se comunique por el teléfono 305-471-TIPS (8477).

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas