domingo 24  de  marzo 2024
NEGOCIOS

Llega a Miami el festival internacional NewCo para innovadores empresariales

Empresarios ponen sus ojos en el sur de la Florida para un evento que mostrará el papel emergente de Miami en la configuración del futuro global empresarial
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO

MIAMI.- La firma de estrategias de comunicación M+D en conjunto con la compañía mundial de conferencias de negocios NewCo traerán la experiencia innovadora de NewCo a Miami del 25 al 26 de marzo del 2018.

NewCo invita a los líderes empresariales de las próximas generaciones a visitar las sedes y espacios de trabajo de las compañías más innovadoras de la ciudad a conectarse directamente con las organizaciones que están marcando la tendencia del futuro.

Embed

Fundada en 2012 por John Battelle, empresario de medios y tecnología y cofundador de Wired, y con sede en San Francisco, California, NewCo es una marca global de medios que conecta a las personas con las empresas en una misión.

Este evento presentará a las principales compañías de la región y mostrará el papel emergente de Miami en la configuración del futuro global empresarial.

Como indicó Sean McManus, cofundador de M+D, "NewCo ha revolucionado las conferencias de negocios desarrollando un modelo de festival 'de adentro hacia afuera' donde los participantes recorren las empresas que impulsan el cambio".

"El Sur de la Florida es un mercado próspero con energía empresarial, cultura global y una comunidad comercial sofisticada e internacional. El propósito de NewCo a Miami es trabajar con las empresas que están impulsando el cambio de la ciudad y contar sus historias", agregó McManus.

Embed

NewCo Miami conecta a su audiencia con las compañías que están transformando al sur de la Florida en la capital de las empresas multiculturales. El evento sirve como un propulsor de la región, haciéndola el destino ideal para los visionarios que buscan incubar las empresas del futuro.

Por su parte, John Battelle, fundador y editor jefe de NewCo, dijo que "Miami es uno de los puentes clave hacia América Latina y Europa, un lugar de gran diversidad en los negocios y en el espíritu empresarial, así como en el estilo de vida".

newco evento.jpg
Uno de los eventos realizados por NewCo.
Uno de los eventos realizados por NewCo.

El mismo agregó que este evento "promueve la conciencia del empleo local emergente y las oportunidades comerciales, conecta a la creciente clase empresarial de Miami con empresas establecidas y empresas emergentes".

Para su evento inaugural, el festival de dos días de NewCo Miami contará con la programación de 40 de las compañías más innovadoras y progresistas del sur de la Florida, incluyendo a anfitriones y patrocinadores como Knight Foundation, que presentarán sesiones especiales extendidas entre estos Babson College programará un día completo de compañías y presentadores de la comunidad de ex alumnos; mientras que la visita del Centro de Experiencia de PwC, incluirá una presentación del Oficial Jefe de Experiencia Global, David Clarke.

Otras empresas anfitrionas y asociadas incluyen: Above and Beyond, Atlantic Sapphire, The Idea Center en Miami Dade College, StartUP FIU, TheVentureCity, Metro 1, Boatsetter, YellowPepper, Wyncode, CIC Miami, Whereby. Us / The New Tropic, Refresh Miami, The LAB Miami, BUILDING.co, Local Measure, Radical Partners, Oasis, Quickload, EcoTech Visions entre otras.

Embed

NewCo ha celebrado festivales en más de 20 ciudades del mundo, que alientan a los participantes a "salir para entrar". Tiene el enfoque de una conferencia de negocios, la sensación de un festival de música y el modelo abierto de un estudio de arte: NewCo Festivals lleva a los participantes directamente a las compañías que están cambiando el capitalismo tal como lo conocemos.

Los participantes seleccionan qué organizaciones quieren explorar y luego se reúnen dentro de la oficina central de la compañía, experimentando de primera mano cómo estas inspiradoras organizaciones están transformando las industrias y conduciendo el cambio hacia negocios impulsados por objetivos claros.

Para más información, puede consultar el programa del evento en este enlace.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar