MIAMI.- Tras varios sorteos sin que un ganador acierte, el bote de Mega Millions suma 810 millones de dólares y se espera que aumente, a medida que transcurran las horas y las ventas.

El récord actual de Mega Millions es de 1.536 millones de dólares, que fue ganado en octubre de 2018.

Te puede interesar

El sorteo de los 810 millones se juega el martes 26, a las 11 de la noche. Cada tique tiene un valor de dos dólares.

Los números ganadores del sorteo del viernes pasado fueron 14, 40, 60, 64 y 66 con un Megaball 16.

El premio mayor es la opción de pagos en 30 años, pero si opta por un pago único en efectivo podría bajar alrededor del 30%.

Sorteo

Creado en 2002, Mega Millions combina la red de loterías en 44 estados, incluyendo la Florida, además de Washington DC y las Islas Vírgenes.

Acorde con las reglas, debe escoger cinco números del 1 al 70 y uno adicional del 1 al 25. Si no desea el número adicional, ganaría menos si acierta los cinco números que seleccionó.

El valor por pagar por cada jugada es dos dólares.

La dificultad para adivinar los seis números es uno entre 302.6 millones. Y si opta por cinco números, pues es uno entre 12.6 millones.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27793 votos

Las Más Leídas