MIAMI.- Una madre de Miami Lakes, en el sur de la Florida, celebra este Día de las Madres con motivos suficientes para sentirse agradecida luego de sobrevivir a un cáncer y poder disfrutar de la ceremonia de graduación de sus tres hijas en la Universidad de Miami.

Por su condición de salud, Karina Casañas pensó que nunca vería a sus tres hijas graduadas. Sin embargo, este domingo celebra el recibimiento del título de sus hijas como una bendición, como un regalo sobre el que declaró a Telemundo 51: "No hay palabras para demostrarte la felicidad que tengo hoy".

La reportera Arly Alfaro señaló que esta familia del sur de Florida pudo disfrutar de la graduación de sus tres hijas tras protagonizar toda una lucha de la madre contra el cáncer y una quimioterapia muy agresiva, y luego de la satisfactoria recuperación del padre que sobrevivió a una operación "a corazón abierto".

familia-casañas-graduacion.jpg
Las hijas del matrimonio Casañas celebran con su madre tras la graduación en la Universidad de Miami.
Las hijas del matrimonio Casañas celebran con su madre tras la graduación en la Universidad de Miami.

Las tres hijas del matrimonio Casañas, que ahora lucen sus títulos universitarios, forman parte de los más de 600 jóvenes que se graduaron de la Universidad de Miami y, mientras estudiaban, cuidaron de sus padres.

Kaitlyn Casañas, la mayor de las hermanas, aseguró a Telemundo 51 que "fue un momento muy duro para nosotras tres como hermanas, pero yo, como la mayor, me puse los pantalones de mami. No tenía opción.

"Hoy estamos aquí, celebrando, en familia, que es lo más importante en la vida", reveló la recién egresada.

Definitivamente, para el matrimonio Casañas, tal como lo refiere la periodista Arly Alfaro, este ha sido un excelente regalo por el Día de las Madres, cargado de bendiciones.

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas