MIAMI. Los dos principales candidatos al Senado de Estados Unidos por el estado de la Florida, Marco Rubio y Patrick Murphy, se reunirán en cuatro oportunidades antes de que los votantes acudan a las urnas el próximo 8 de noviembre.

El primer debate se realizará el 17 de octubre en Orlando; el segundo será celebrado en Davie el 26 de octubre; mientras que el tercer encuentro, que será patrocinado por Telemundo, tendrá lugar en Tampa pero todavía no ha sido anunciada la fecha, reseñó NBC 6.

Te puede interesar

Seis días antes de la fecha de las elecciones generales, ambos candidatos participarán en un foro en West Palm Beach, el 2 de noviembre.

Rubio, quien inicialmente dijo que no buscaría un segundo mandato después de anunciar su candidatura a la Presidencia, cambió de opinión este verano y fácilmente derrotó a sus rivales en las primarias republicanas.

Murphy, cuyo distrito incluye St. Lucie y los condados de Martin y parte del condado de Palm Beach, también resultó ganador tras derrotar a su compañero el congresista Alan Grayson, entre otros candidatos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27476 votos

Las Más Leídas