MIAMI.-Una decena de personas que protestaban por el apoyo del senador Marco Rubio a la campaña presidencial de Donald Trump, fueron dispersadas por la Policía de la municipalidad de Doral.

La protesta se realizaba frente a la puerta de acceso del edificio donde funciona la oficina del senador cubanoamericano, aparentemente sin el debido permiso de los administradores del inmueble.

Te puede interesar

Daniela Martins, una de las manifestantes, calificó como un "atropello" el hecho de que no les permitieran realizar su protesta.

Por otra parte, Martins declaró que el senador Rubio "es una persona que por apoyar a Trump también está en contra de los inmigrantes".

Juan Carlos Carabantes, otro de los manifestantes, se quejó por la imposibilidad de elevar su voz de rechazo en contra de la alianza política entre Rubio y Trump.

Minutos más tarde del desvanecimiento de la protesta, a dos de las personas que realizaban la manifestación se les permitió ingresar a la oficina del senador Rubio, para dejar constancia de su protesta.

Desalojan a manifestantes anti Marco Rubio en Doral

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23122 votos

Las Más Leídas