MIAMI.- El informe sobre casos de coronavirus en escuelas de Florida señala la presencia de contagios acumulados en 1.161 recintos educativos hasta el 28 de noviembre, lo que significa un aumento significativo de 17.75% respecto a la cifra anterior de 955 colegios.

El informe anuncia que 548 escuelas en el condado Miami-Dade, incluyendo públicas y privadas, han reportado casos de coronavirus relacionados con alumnos, maestros o personal administrativo, o sea 126 colegios más que el informe anterior.

Te puede interesar

Broward reporta 348 escuelas con casos, de las 302 que denotó hace dos semanas.

El condado de Palm Beach reporta 250 escuelas, de las 218 de que denotó hace dos semanas.

Monroe tiene 15, dos más que el informe publicado anteriormente.

En Miami-Dade, Renaissance Elementary Charter School, en Doral, tuvo ocho nuevos casos confirmados la semana pasada: seis estudiantes y dos maestros.

Entre las escuelas de Broward, Miramar High School tuvo nueve seis nuevos casos confirmados la semana pasada: ocho estudiantes y un miembro del personal. La escuela secundaria Archbishop McCarthy, en Weston, tuvo seis nuevos casos, todos estudiantes, según el informe.

En Monroe, donde se encuentran Los Cayos de Florida, se confirman cinco casos más en Key West High School, lo que eleva el total de esa escuela a 22 casos.

Las autoridades escolares insisten que tanto los padres de los alumnos como las personas relacionadas con ellos, los profesores y el personal administrativo son notificados cada vez que se confirma un nuevo caso de contagio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21677 votos

Las Más Leídas