MIAMI.- Ariel López llegó a Miami hace apenas siete años y en poco tiempo logró abrir su propio salón como estilista, a las puertas de Florida International University, junto a su esposa Yareli como peluquera. Meses después ya contaban con una clientela fiel e importante pero llegó la pandemia de coronavirus y tuvo que parar.

“Ha sido duro, difícil, ver el local cerrado y no poder trabajar. Tener facturas a pagar, el alquiler, y tener que quedar con los brazos cruzados”, declaró el joven estilista, cuyo lema es “Take your hairstyle to the next level with a visit to the best hairstylists in Miami”, o hacer lucir tu peinado a un nivel superior con una visita a los mejores estilistas de Miami.

Te puede interesar

Y ahora, que el moderno salón recién reabrió las puertas del salón, se propone trabajar aún con más ímpetu. “Hay que recuperar el tiempo perdido. Hay normas sanitarias que cumplir y solo atendemos con cita previa”, subrayó.

AXtreme Hair Style, 737 SW 109 Avenue. Suite 106, Miami. Telef. (786) 655-8270 Instagram @axtremehairstyle

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas