MIAMI.- La ciudad de Miami Beach emitió este viernes un comunicado sobre un posible caso de maltrato animal en el club nocturno Mokai.

Embed

Según este comunicado, las autoridades de la Ciudad se encuentran investigando el incidente, que involucró a un animal y puso en peligro la seguridad de las personas que estaban en el club.

Embed

En varios videos publicados en redes sociales se puede ver a una mujer encima de un caballo blanco, en medio de las personas que estaban en la noche del jueves en el club.

Jimmy L. Morales, Administrador Municipal, emitió una orden revocando el Recibo de Impuesto Comercial y el Certificado de Uso de Mokai Lounge, LLC.

la ciudad de Miami Beach cancela licencia a club Mokai.png
La ciudad de Miami Beach emitió una orden para revocar la licencia del club Mokai.
La ciudad de Miami Beach emitió una orden para revocar la licencia del club Mokai.

Como expresó Morales, "me disgustó y ofendió que un empresario legítimo pensara que esta era una acción apropiada".

"Esta actividad no estaba permitida, y tan pronto como nos dimos cuenta, inmediatamente di instrucciones al personal para remediar esta situación", agregó.

Embed

Según se afirma en el comunicado, "Mokai Lounge ha participado en actividades que están fuera de las limitaciones de su recibo de impuestos comerciales y viola la Sección 102-367 del Código de la Ciudad".

Embed

Por su parte, Dan Gelber, Alcalde de la Ciudad de Miami Beach, se mostró indignado por este caso de crueldad animal.

"La crueldad hacia los animales es un acto aborrecible y vil. Apoyo totalmente las medidas inmediatas tomadas por el Administrador Municipal y su personal para garantizar que esto se solucione rápidamente", dijo Gelber.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas