MIAMI.- La ciudad de Miami Beach emitió este viernes un comunicado sobre un posible caso de maltrato animal en el club nocturno Mokai.
MIAMI.- La ciudad de Miami Beach emitió este viernes un comunicado sobre un posible caso de maltrato animal en el club nocturno Mokai.
Según este comunicado, las autoridades de la Ciudad se encuentran investigando el incidente, que involucró a un animal y puso en peligro la seguridad de las personas que estaban en el club.
En varios videos publicados en redes sociales se puede ver a una mujer encima de un caballo blanco, en medio de las personas que estaban en la noche del jueves en el club.
Jimmy L. Morales, Administrador Municipal, emitió una orden revocando el Recibo de Impuesto Comercial y el Certificado de Uso de Mokai Lounge, LLC.
Como expresó Morales, "me disgustó y ofendió que un empresario legítimo pensara que esta era una acción apropiada".
"Esta actividad no estaba permitida, y tan pronto como nos dimos cuenta, inmediatamente di instrucciones al personal para remediar esta situación", agregó.
Según se afirma en el comunicado, "Mokai Lounge ha participado en actividades que están fuera de las limitaciones de su recibo de impuestos comerciales y viola la Sección 102-367 del Código de la Ciudad".
Por su parte, Dan Gelber, Alcalde de la Ciudad de Miami Beach, se mostró indignado por este caso de crueldad animal.
"La crueldad hacia los animales es un acto aborrecible y vil. Apoyo totalmente las medidas inmediatas tomadas por el Administrador Municipal y su personal para garantizar que esto se solucione rápidamente", dijo Gelber.
FUENTE: REDACCIÓN
