La educación es vital para el desarrollo social y económico, y el Miami Dade College ha demostrado ser una institución que no solo ofrece un sinnúmero de oportunidades a quienes sueñan con desarrollar una carrera profesional, sino un espacio de libertades y crecimiento para el sur de la Florida.

Muchos inmigrantes que llegan al sur de la Florida a comenzar sus vidas, o los jóvenes que necesitan formarse para aspirar luego a la universidad, saben que en el Miami Dade College tienen un hogar. Es una casa porque muchos de sus profesores y directivos han experimentado las dificultades del inmigrante que llega a un sitio distinto y no sabe por dónde empezar.

Te puede interesar

Each year on Sept. 6th, we celebrate the founding of @MDCollege with I AM MDC Day, a 24-hour event of giving and pride. This year, the College marks 60 years of creating dreams! There are many ways to show your MDC pride, starting with spreading the word - tag us using content from our social media toolkit for a chance to be featured! Become a Finnbassador and download the social media toolkit today, link in bio! #IAMMDC #IAMMDCDay #WeAre305 #MDCBold #MDCProud

Con ese sentido de comunidad se define esta institución, y por eso ahora pide la ayuda de manos generosas entre los residentes de sur de Florida. Con el orgullo que representa para antiguos y actuales estudiantes decir "YO SOY MDC", o en inglés, "I AM MDC", quienes ocuparan las aulas del College regresan a su alma mater para contribuir, con cualquier importe, y agradecer de algún modo a la institución que les ayudó cuando no les era posible costear sus estudios.

Desde el 6 de septiembre de 1960, el College ha ofrecido oportunidades a más de dos millones de estudiantes, según cifras ofrecidas por esta institución. Hoy, MDC llega a casi todos los hogares y se ha convertido en la base de Miami. Por eso, la invitación está hecha para que el próximo 6 de septiembre todos colaboremos con esta "Fábrica de sueños de Miami". Cualquier donación marcará una diferencia.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas