MIAMI.- Dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo que la Policía de Miami cree que tuvo lugar en el vecindario Edgewater de la ciudad el viernes por la noche, según informe de las autoridades locales.

La oficial Kenia Fallat, portavoz del departamento, dijo que los oficiales respondieron a la cuadra 3600 de Biscayne Boulevard para atender un llamado por hecho con disparos, y poco después, las dos víctimas aparecieron en el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital con heridas de bala, según publicaron medios locales.

Te puede interesar

Los detectives creen que esos hombres, que según los informes estaban en estado crítico, podrían haber recibido disparos en el incidente antes mencionado, dijo Fallat.

Fallat dijo que el motivo detrás del tiroteo sigue bajo investigación. La policía no ha dado a conocer ningún detalle sobre posibles sospechosos.

La policía agradece cualquier información sobre este hecho violento que involucra a dos vícitmas, quienes aún no se han dado a conocer sus identidades.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27966 votos

Las Más Leídas