jueves 1  de  diciembre 2022
SUCESOS

Miami-Dade: dos heridos en incidente con arma de fuego

La Policía de Miami busca información sobre un hecho con disparos ocurrido el viernes en las cercanías de la cuadra de 3600 de Biscayne Boulevard

6 de agosto de 2022 - 10:48

MIAMI.- Dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo que la Policía de Miami cree que tuvo lugar en el vecindario Edgewater de la ciudad el viernes por la noche, según informe de las autoridades locales.

La oficial Kenia Fallat, portavoz del departamento, dijo que los oficiales respondieron a la cuadra 3600 de Biscayne Boulevard para atender un llamado por hecho con disparos, y poco después, las dos víctimas aparecieron en el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital con heridas de bala, según publicaron medios locales.

Los detectives creen que esos hombres, que según los informes estaban en estado crítico, podrían haber recibido disparos en el incidente antes mencionado, dijo Fallat.

Fallat dijo que el motivo detrás del tiroteo sigue bajo investigación. La policía no ha dado a conocer ningún detalle sobre posibles sospechosos.

La policía agradece cualquier información sobre este hecho violento que involucra a dos vícitmas, quienes aún no se han dado a conocer sus identidades.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar