La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo fatal ocurrido este sábado en una tienda Walmart en el suroeste de Miami.

Alrededor de las 11 de la mañana, la Policía acudió a una llamada de emergencia por un tiroteo en el Walmart ubicado en el 8400 Coral Way. Los agentes de la Policía encontraron a su llegada un hombre que había sido baleado mortalmente en uno de los pasillos de la tienda. El sospechoso de disparar había permanecido en la tienda y fue arrestado en el lugar.

Te puede interesar

Embed

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni del sujeto arrestado, de quien se conoce que es un hombre blanco.

La policía de Miami-Dade alertó sobre lo ocurrido y pidió evitar acercarse al área, mientras los agentes se encuentran investigando el caso.

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1309871582790197249

FUENTE: REDACCIÓN / Miami-Dade Police / Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.97%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.19%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.82%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.01%
1194 votos

Las Más Leídas