dcastrope@diariolasamericas.com
@danielcastrope

MIAMI.- Como ya es tradicional, miles de personas se alistan para recibir el Año Nuevo en el Bayfront Park del downtown de Miami, en donde esperan ver el momento en que “La Gran Naranja” marque el inicio del 2018.

A solo un día de la llegada del nuevo año, la Ciudad de Miami realiza todas las pruebas de rigor para asegurarse de que no haya ningún problema durante el evento que tendrá como mayor atracción al cantante cubanoamericano Pitbull.

“La Gran Naranja” comenzará su ascenso por el muro de 400 pies del hotel Intercontinental, situado a un costado del Bayfront Park, a las 6 p.m. y se estima que llegará a la cima al inicio de la medianoche para marcar el arranque de 2018.

Según la firma que organiza el evento, “unas 2.000 luces LED de color naranja iluminarán el cielo”, continuando con una tradición que completa más de 30 años.

Al respecto, el alcalde de los miamenses, Francis Suárez, anunció a través de su cuenta en Twitter que estará compartiendo el “esperado momento” con todas las personas que se sumen al evento que será gratuito y al aire libre.

“Esperando celebrar con mi familia y Miami el Año Nuevo con Pitbull. Sabes que cuando Mr305 y Miami se unen, va a ser una gran fiesta. ¡Nos vemos en la celebración TheBigOrange!”, escribió el edil.

En su propósito de garantizar la seguridad de los asistentes, el Departamento de Policía de Miami informó que está tomando las medidas correspondientes para que el espectáculo se realice sin ningún tipo de alteración.

La vocera del cuerpo policiaco, Kenia Fallat, señaló que estará prohibido el acceso de personas que lleven juegos pirotécnicos o neveras portátiles. “Los fuegos artificiales serán lanzados [por los organizadores] desde el anfiteatro del Bayfront Park”, enfatizó.

Dijo, además, que aunque se supone la asistencia de un alto número de personas en sus vehículos, las calles vecinas permanecerán abiertas, y oficiales de la Policía de Miami prestarán su colaboración a los conductores que la requieran.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas