miércoles 17  de  abril 2024
homenaje

Miami rinde honores a Sergio Pereira

El cortejo fúnebre fue recibido por el alcalde de Miami, Tomás Regalado, a la entrada del edificio administrativo municipal, donde elogió las virtudes de Pereira como manager de la Ciudad

MIAMI.- El Ayuntamiento de Miami rindió honores a Sergio Pereira, donde ejerció el cargo de administrador, antes de desempeñarlo para el Condado Miami-Dade.

Embed

El cortejo fúnebre fue recibido por el alcalde de Miami, Tomás Regalado, a la entrada del edificio administrativo municipal, donde elogió las virtudes de Pereira como manager de la Ciudad, al frente de los departamentos de coordinación, construcción, comunicaciones y protocolo, así como diversidad y oportunidades, bomberos y rescate, además de recursos humanos, planificación, zonificación y policía.

De hecho, Pereira fue el primer cubanoamericano en ejercer como administrador del Condado de Miami-Dade, donde desempeñó un importante rol al frente de importantes departamentos.

Pereira falleció el sábado 26 a la edad de 73 años, a causa de leucemia. Su labor lo convirtió en un "símbolo del impacto de los exiliados cubanos" en Miami.

Le sobreviven su esposa, Maritza Pereira, su hermana Mercedes y tres hijas, Adriana, Jennifer y Lauren, entre otros familiares.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar