MIAMI.- El centro de Miami volverá a ser testigo de una de las mejores fiestas populares de fin de año en el país, cuando miles de miamenses acudan al Bayfront Park a escuchar las canciones de Willy Chirino, Gente de Zona,Yotuel y muchos más, además de disfrutar el gran despliegue de fuegos artificiales.

La Ciudad de Miami recuerda que la entrada es libre. La gran fiesta comienza a las 6 pm.

Te puede interesar

Asimismo, otros intérpretes de músicas popular, como Amaury Gutiérrez, Aymee Nuviola, Lena y Malena Burke, así como Los 3 de La Habana, Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, además de Nacho, Chacal, Lenier, Noleia y Jacob Forever formarán el gran elenco musical.

También habrá música de DJ Yus y DJ Breeze. El espectáculo estará animado por Aylín Mujica, Mónica Pascualotto, Gabriela Vergara, Irene Díaz y Franjio.

Más tarde, cuando se acerque la hora crucial de la medianoche, una inmensa naranja comenzará a ascender a lo largo de la pared del Intercontinental Hotel, hasta alcanzar los casi 400 pies de altura, unos 120 metros, para anunciar la llegada del nuevo año y el comienzo de una lluvia de fuegos artificiales.

La administración del parque público recalcó que “no se permite la entrada al lugar con bebidas alcohólicas, sea en botellas o latas, ni neveras portátiles o fuegos artificiales”.

De hecho, la Policía de Miami anuncia el cierre de varias vías, entre las que se encuentran Biscayne Boulevard y Flagler Street, y exhorta a la población a viajar en Metro, Metromover o autobuses para evitar el congestionamiento vehicular.

Por otra parte, el servicio de pequeños autobuses, tipo trolley, de Miami, que conectan importantes barriadas de la ciudad con el centro, funcionarán hasta las 2 am del sábado 1 de enero.

Las autoridades recuerdan que la pandemia de COVID no ha terminado e insta a la población a vacunarse y usar mascarillas en lugares públicos cerrados u otros donde la aglomeración de personas sea evidente.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13060 votos

Las Más Leídas