MIAMI.- Con gritos de “Viva Trump” y “Hacer de nuevo grande a América” miles de simpatizantes del presidente Donald Trump se congregan este martes en el BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, en Broward, Florida, en el marco de un evento político de respaldo a la reelección del magnate inmobiliario en la Casa Blanca.

El escenario, sede del equipo de hockey Florida Panthers, cuya capacidad máxima es de 25.000 personas, se encontraba prácticamente abarrotado horas previas a la presentación del mandatario estadounidense, quien cambió su domicilio de NuevaYork para establecerse en Palm Beach, Florida.

Te puede interesar

Entre el público que acude a este acto proselitista, DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Pedro Barrios, aspirante al Congreso de la Florida por el distrito 105, quien dijo apoyar “la política migratoria del presidente Trump” y afirmó que “nada tiene que reclamarle” sobre lo que hasta el momento ha sido su administración.

Gorras con el slogan de la campaña presidencial, llamativas pancartas con mensajes de apoyo y prendas de vestir alusivas a Trump son los elementos más sobresalientes en las tribunas del escenario, poco antes de que el titular de Washington salga al estrado para hablarle a un público cada vez más alegre y bullicioso.

Asimismo, Harry y Kenny Vásquez, una pareja de hermanos gemelos de origen sudamericano y residentes en Boca Raton, señalaron que no creen en “lo que la gente habla mal del presidente Trump” y que, para ellos, el mandatario es quien “va a cambiar este mundo”.

Trump intentará en el año 2020 ganar de nuevo de la presidencia de los Estados Unidos, en medio de una economía que presenta mejores números y un eventual juicio político promovido por el Partido Demócrata, que lo acusa de haber presionado a líderes de Ucrania para que investigaran al exvicepresidente de Estados Unidos y precandidato presidencial demócrata Joe Biden y a su hijo Hunter Biden en relación con unas actividades empresariales de este último.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas