MIAMI.- Una mujer de 32 años que recibió un disparo en la cabeza durante el tiroteo masivo que se registró en el estacionamiento de un salón de fiestas en el noroeste de Miami-Dade, murió luego de permanecer varios días hospitalizada, según informó la Policía.

Se trata de Shankquia Peterson, quien se convierte en la tercera víctima mortal del múltiple crimen ocurrido el domingo 30 de mayo, con saldo de otros dos hombres muertos y 21 personas heridas.

Te puede interesar

"Desafortunadamente, una tercera víctima ha sucumbido a sus heridas. Los investigadores han confirmado que la investigación ha revelado que hubo varias personas disparando desde diferentes ubicaciones", se lee en un tuit publicado la noche del jueves por la Policía de Miami-Dade.

Una tía de Peterson confirmó que la mujer había estado en un coma inducido tras tener una bala alojada en su cerebro. “Nuestros corazones están rotos ahora mismo. Ella no se merecía esto", dijo la familiar de la víctima.

Peterson era madre de un niño de 12 años, según dijo su tía a los medios de comunicación. Su muerte se produjo poco después de las 3 de la tarde del jueves.

Entretanto, la Policía está investigando un segundo automóvil que se presume estuvo involucrado en el tiroteo masivo.

Otros dos heridos, uno de 25 y otro de 21 años, se encuentran en condición crítica. Diez personas siguen hospitalizadas por este hecho, de acuerdo con las autoridades.

La Policía continúa buscando a los responsables del caso y se está ofreciendo una recompensa de 130 mil dólares por información que lleve al arresto de estas personas.

Si usted tiene información sobre este tiroteo, puede llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.63%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.79%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
35261 votos

Las Más Leídas