MIAMI.- Tres niños de 1, 4 y 6 años fueron hallados sin vida tras quedar atrapados dentro de un congelador desenchufado en una vivienda de la localidad rural de Live Oak en el norte de Florida, y las autoridades investigan cómo se produjo el suceso, informaron medios locales.

Según la oficina del alguacil del condado de Suwanne, cuando los agentes de Policía acudieron a la vivienda encontraron a varios miembros de la familia practicando la reanimación cardiopulmonar (CPR) a los niños, que fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

Sin embargo, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los menores, que probablemente murieron asfixiados.

Tras interrogar a los familiares de las víctimas, los investigadores llegaron a la conclusión de que los niños habían estado jugando afuera, en el patio, y, en algún momento, se metieron dentro del congelador, que estaba desenchufado y fuera de la casa.

Al parecer, la tapa del congelador debió caer cuando los niños estaban dentro y, aunque no tenía candado, el cerrojo quedó echado, impidiendo a los niños salir, recogió el canal Local 10 News.

Uno de los familiares que salió del cuarto para ir al baño se extraño al no encontrar a los niños en su cuarto y despertó a una mujer que dormía. Tras registrar la propiedad, encontraron a los tres menores dentro del arcón sin respiración.

El Departamento de Niños y Familias de Florida recibió la notificación del suceso.

Los detectives continúan la investigación de los hechos.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas