MIAMI.- La Policía de Hialeah informó que está investigando un incidente ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes, frente a un club de estriptis, con presunto saldo de una persona herida.

DIARIO LAS AMÉRICAS conoció que agentes del Departamento de Policía de Hialeah se trasladaron a Bellas Cabaret, situado cerca de la intersección de la 9 ª Avenida y la 14 ª calle del sureste de Miami-Dade.

Te puede interesar

Hasta donde ha trascendido, el Hialeah Fire Rescue prestó auxilio a una mujer de 24 años por una laceración en la cabeza, pero se habría negado a que la llevaran a un hospital.

Una investigación preliminar dio como hipótesis que una pelea pudo haber conducido al incidente. No se han dado más detalles.

Las cámaras de medios de televisión locales mostraron a un Mercedes-Benz color rojo, con la ventana trasera rota.

Adriana Quintana, vocera de la Policía de Hialeah, dijo que están recabando información para darla a conocer a los medios de comunicación.

Noticia en desarrollo.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49548 votos

Las Más Leídas