MIAMI.- La Policía inició la búsqueda de una mujer que prometía “servicios de brujería” en la ciudad de Naples, en el suroeste de Florida, pero en cambio se le señala de estafar al menos a 10 personas por una cuantía cercana a los 100 mil dólares, según las autoridades.

Las investigaciones por fraude comenzaron en marzo después de que la Policía de Naples recibió denuncias de algunas supuestas víctimas que habrían sido despojadas de “grandes cantidades de dinero”, de acuerdo con el reporte oficial.

Te puede interesar

La sospechosa, cuya identidad se desconoce, fue descrita como posiblemente hispana o procedente de Europa del Este. Habla español “con un acento extraño”, según la Policía, mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas, es de constitución mediana, cabello rubio y ojos castaños claros.

Los detectives que acometieron las pesquisas encontraron avisos en periódicos hispanos gratuitos, anuncios en estaciones de radio hispanas y folletos en lavanderías y tiendas en el área de Golden Gate y East Naples, dijo la Policía.

La mujer prometía resolver problemas en relaciones de pareja, utilizando "servicios de brujería", según la Policía.

Se cree que las estafas fueron cometidas entre enero y marzo del año en curso. Los anuncios en los medios fueron publicados entre diciembre de 2020 y enero de 2021, acorde con el reporte policial.

Cualquier persona con información o que pueda identificar a la mujer puede llamar al Departamento de Policía de Naples al 239-213-4844 o Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas