MIAMI.- Addiuva, una compañía que ofrece múltiples servicios corporativos y para el hogar, abrió sus puertas en Miami, con el reto de crecer y posicionarse en ese renglón no solo en el sur de la Florida, sino en todo Estados Unidos.
MIAMI.- Addiuva, una compañía que ofrece múltiples servicios corporativos y para el hogar, abrió sus puertas en Miami, con el reto de crecer y posicionarse en ese renglón no solo en el sur de la Florida, sino en todo Estados Unidos.
La empresa de origen hispano, que cuenta con 22 filiales en el mundo y más de 3.000 empleados directos, inauguró formalmente el viernes su sede en la Capital del Sol, en Sabadell Financial Center, en el sector financiero de Brickell.
Su presidente, Luis Narro, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que “tardamos unos 20 años para llegar a Miami, buscando un mayor desarrollo y experiencia, y hoy estamos aquí como la compañía que cada 10 segundos, en algún lugar del mundo, resuelve un problema a seis personas”.
Addiuva brindará en Miami un servicio destinado a personas mayores de 60 años, que va desde soluciones para la compra de cualquier producto en tiendas o cadenas de supermercados, hasta la asistencia en plomería, electricidad, transporte, grúas, entre otras de gran demanda.
“Ayudamos a cualquier persona que tenga la necesidad, por ejemplo, de un traslado a una consulta médica, o que tenga un problema en su casa, sea cual sea, porque creemos en la premisa de que ‘el que no vive para servir, no sirve para vivir’”, señaló Narro.
En un plano más amplio, la multinacional tiene como objetivo el diseño, comercialización e implementación de programas de asistencia para responder a diversas necesidades empresariales, en función de la fidelización de clientes finales, diferenciación de marcas en el mercado, potenciar productos y servicios o la generación de ingresos.
También ofrece soluciones para aseguradoras, banca, servicios, telcos y retailers.
Cifras de Addiuva indican que hasta 2020 “más de siete millones de personas” habían resultado beneficiadas con algunos de sus programas de asistencia en Latinoamérica, a través de una “red regional de más de 14.000 proveedores técnicos y profesionales certificados”.
Asimismo, la compañía ofrece a sus usuarios alrededor de “120 coordinadores de servicios” disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, según datos de la multinacional de servicios.
Por su parte, la directora general de operaciones de Addiuva, María Caravia, comentó que “estamos comprometidos con la prevención de accidentes y la calidad de vida de nuestros usuarios, que son adultos mayores. Incluso les brindamos compañía y seguimiento, como un apoyo moral”.
El nombre de la compañía nace de la palabra latina que en español significa ‘ayuda’, lo que, de acuerdo con Narro, “refleja nuestra esencia más pura, la esencia de una compañía que traspasa fronteras para apoyar a cientos de clientes corporativos y en el hogar”.