viernes 27  de  enero 2023
FLORIDA

NASA anuncia nueva atracción en Cabo Cañaveral

Nueva producción digital que se abre paso a través de las estrellas

Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- El Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, de la NASA, anuncia una nueva atracción que promete llamar la atención de miles: la proyección de un mapa digital del espacio que se abre camino a través de las estrellas.

Llamado Starflake's Holiday Voyage, la producción de seis minutos se mostrará en una de las paredes del Gateway, en la que se muestran imágenes del ensamblaje de naves de la NASA, la Estación Espacial Internacional y el ahora el célebre cohete Artemis Moon, que ronda la Luna estos días, y mucho más.

“Vivimos un emocionante momento con el regreso de la NASA a la Luna y queremos celebrar la Navidad con orgullo y entusiasmo”, señaló el director de operaciones, Therrin Protze, en un comunicado de prensa.

Esta nueva atracción, que será expuesta entre los días 16 y 30 de diciembre, cuenta además con decorados y personal capacitado para interactuar con el público.

Entre las piezas que conforman el decorado destaca un árbol de Navidad de 50 pies en el Rocket Garden, acompañado por figuras de astronautas vestidos de cascanueces de 6 pies de altura.

El Centro Espacial John F. Kennedy está ubicado en Merritt Island, a un lado de Cabo Cañaveral, unas 200 millas al norte de Miami.

En ese lugar, desde diciembre de 1968, se realizan los principales lanzamientos de vuelos espaciales tripulados de la NASA, entre los que destacan Apollo, Skylab, Space Shuttle y ahora Artemis.

Consulte el portal www.kennedyspacecenter.com en Internet para más información.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar