MIAMI.- Un video de vigilancia muestra el momento en que un grupo de jóvenes es rechazado en la puerta de una cafetería de Miami por no usar mascarilla.

Segundos después, dos de ellos, visiblemente enfadados, rompen la tubería de agua del local.

Te puede interesar

Los hechos ocurrieron el sábado 28, sobre las 6:45 p.m., cuando dos hombres y dos mujeres intentaron entrar a Ms. Cheezious, en Biscayne Boulevard y la calle 74, sin cubrirse boca y nariz, como exige a locales comerciales una orden condal en Miami-Dade, según declaró el propietario del lugar, Brian Mullins.

En el vídeo de seguridad, que fue publicado por el local comercial en Twitter, se observa cómo los dos jóvenes se dirigen al lugar donde está la tubería de agua y de pronto salta un chorro del líquido.

https://twitter.com/BillyCorben/status/1332864411149676544

"Estas personas vinieron y se negaran a usar mascarillas, por lo que se fueron y decidieron patear y romper el tubo de agua de nuestro restaurante", señaló Mullins.

"¿No quieren usar mascarillas y destruyen nuestra propiedad? No puedo permitir que destruyan mi propiedad. Apenas podemos permitirnos el lujo de estar abiertos”, señaló Mullins.

Mullins espera que alguien reconozca a estos individuos y por ello apela a la Policía para identificarlos.

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares o más.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13916 votos

Las Más Leídas