viernes 29  de  marzo 2024
Miami

Niegan entrada a cafetería de Miami por no usar mascarilla y rompen tubería de agua

La Policía busca a dos jóvenes que atentaron contra la propiedad privada, tras haberles sido negada la entrada al local comercial por no cubrirse nariz y boca como indica la orden condal de Miami-Dade
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un video de vigilancia muestra el momento en que un grupo de jóvenes es rechazado en la puerta de una cafetería de Miami por no usar mascarilla.

Segundos después, dos de ellos, visiblemente enfadados, rompen la tubería de agua del local.

Los hechos ocurrieron el sábado 28, sobre las 6:45 p.m., cuando dos hombres y dos mujeres intentaron entrar a Ms. Cheezious, en Biscayne Boulevard y la calle 74, sin cubrirse boca y nariz, como exige a locales comerciales una orden condal en Miami-Dade, según declaró el propietario del lugar, Brian Mullins.

En el vídeo de seguridad, que fue publicado por el local comercial en Twitter, se observa cómo los dos jóvenes se dirigen al lugar donde está la tubería de agua y de pronto salta un chorro del líquido.

https://twitter.com/BillyCorben/status/1332864411149676544

"Estas personas vinieron y se negaran a usar mascarillas, por lo que se fueron y decidieron patear y romper el tubo de agua de nuestro restaurante", señaló Mullins.

"¿No quieren usar mascarillas y destruyen nuestra propiedad? No puedo permitir que destruyan mi propiedad. Apenas podemos permitirnos el lujo de estar abiertos”, señaló Mullins.

Mullins espera que alguien reconozca a estos individuos y por ello apela a la Policía para identificarlos.

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares o más.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar