MIAMI.- Un niño de tres años tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital después de que se soltó del asiento de seguridad y cayó de un vehículo en movimiento en la ciudad de Miami Gardens, reportaron las autoridades.

Unidades de la Policía de Miami-Dade, la Policía de Miami Gardens y del Cuerpo de Bomberos del condado respondieron al lugar del incidente, en las inmediaciones de la calle 183 y la avenida 47 del noroeste, el miércoles por la tarde.

Te puede interesar

Según el Departamento de Bomberos, el menor fue trasladado en avión desde la escena hasta el Jackson Memorial Hospital, tras presentar posibles traumatismos como consecuencia del accidente.

La policía todavía está investigando las circunstancias que motivaron la caída del niño. Según testigos, una mujer que estaba con el niño estaba cubierta de sangre.

No se han reportado otros heridos.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas