MIAMI.- Un niño pequeño disparó accidentalmente a su madre mientras ella estaba en un parqueo de Fort Lauderdale, según reportó la policía local.

El suceso tuvo lugar a las 2:00pm del jueves 12 de diciembre en la ciudad de Fort Lauderdale, ubicada a 31 millas al norte de Miami.

Te puede interesar

Según Casey Liening, portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale (FLPD), la madre estaba dentro de un SUV gris en un parqueo en West Broward Boulevard, cuando recibió un disparo de su pequeño hijo al parecer cuando este manipuló el arma de forma accidental.

Algunos testigos dijeron que sintieron un ruido y vieron a la mujer tendida en el suelo.

La madre fue llevada de urgencia al Centro Médico de Salud de Broward, pero no trascendió cuál era su estado . Mientras, la Policía investiga el incidente.

Anualmente en Estados Unidos unas 500 personas son heridas accidentalmente por disparo de bala, según Aftermath, especialistas en tratamientos de traumas. Y en 2018, al menos 73 menores de 12 años de edad murieron de disparos accidentales.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas