MIAMI.- El Santuario Nacional Ermita de la Caridad, en Miami, convoca una novena de oración intensa por Cuba, en momentos que el pueblo de la isla reclama sus derechos de libertad y necesidades de alimentos y medicinas en las calles del país, bajo #SOSCuba en las redes sociales.

La novena se realiza del martes 13 al jueves 22 de julio, a las 7 pm, en el templo católico, localizado en 3609 S Miami Ave, Miami.

Te puede interesar

“Cada día estaremos rezando por una intención especial en favor de la libertad y dignidad del pueblo cubano”, anticipó el padre Fernando Hería.

De hecho, la novena comienza con una misa, que será oficiada esta vez por el arzobispo de Miami, monseñor Thomas Wenski, ante el altar de la Caridad del Cobre.

Después, el miércoles 14 de julio, a las 7 pm, la Ermita acoge una gran noche de oración por la libertad de Cuba, en los jardines del templo donde se encuentra el malecón que mira a la isla caribeña.

Los días siguientes, siempre a las 7 pm, estarán marcados por vigilias de oración por las necesidades del pueblo cubano.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59700 votos

Las Más Leídas