jueves 21  de  marzo 2024
Sucesos

Otro tiroteo en la I-95 deja un fallecido luego de choque con un oficial en Palm Beach

El alguacil Ric Bradshaw dijo que el sospechoso que fue asesinado mató a tiros a una mujer en Lake Worth más temprano en la mañana y se cree que es responsable de otro tiroteo el martes por la noche en West Palm Beach.
Embed

MIAMI.- Las autoridades investigan un tiroteo que involucra a un oficial, tras un choque fatal ocurrido en la autopista I-95 en el condado de Palm Beach, en el sur de la Florida; horas después de que un hombre recibió un disparo y murió mientras conducía por la misma carretera.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach y los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida han dicho que el tiroteo que envuelve al oficial ocurrió en la I-95 en Lantana, no muy lejos de donde sucedió el otro accidente cerca de Lantana Road.

Apenas unas horas antes, un hombre había sido baleado mientras conducía por la I-95 en Boca Ratón, pero según la Policía no se ha determinado si este incidente esté relacionado con el tiroteo del oficial.

El alguacil Ric Bradshaw dijo que el sospechoso que fue asesinado mató a tiros a una mujer en Lake Worth más temprano en la mañana y se cree que es responsable de otro tiroteo el martes por la noche en West Palm Beach.

El capitán de rescate de bomberos del condado de Palm Beach, Albert Borroto, dijo que hubo entre seis y ocho vehículos involucrados en un choque en las vías hacia el norte. Dijo que un vehículo se incendió.

Borroto dijo que dos personas murieron en el accidente y otras dos fueron llevadas a hospitales. Dijo que una víctima fue llevada a un hospital de trauma del área. Una vista desde Sky 10 mostró un cuerpo cubierto por una hoja en el lado de la I-95. Bradshaw dijo que los agentes están investigando el accidente y el tiroteo fatal en Lake Worth, mientras que el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando el tiroteo involucrado con el diputado.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada.Northbound I-95 se cerró entre Lantana Road y Sixth Avenue en Lake Worth. Los carriles hacia el sur también se cerraron entre Lantana Road e Hypoluxo Road, pero volvieron a abrir poco después del mediodía.Bradshaw dijo que los carriles hacia el norte estarían cerrados por el resto del día durante la investigación.

FUENTE: REDACCIÓN/LOCAL 10/tELEMUNDO 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar