MIAMI.- La historia de la niña, cuya madre murió durante el parto, tuvo este miércoles un hermoso capítulo, cuando el padre de la criatura la tomó en brazo por primera vez.
MIAMI.- La historia de la niña, cuya madre murió durante el parto, tuvo este miércoles un hermoso capítulo, cuando el padre de la criatura la tomó en brazo por primera vez.
Yoelvis Gattorno llegó esta tarde a la casa donde su supuesta hija Valeria vive bajo los cuidados de la prima hermana de la madre de la niña, Nairobis Pacheco, desde que un juez le otorgara la custodia temporal, tras la muerte de la madre Yarisleidy Cuba Rodríguez.
Según informó el canal de noticias Telemundo 51, Gattorno llegó a Miami este martes para reclamar la paternidad de la niña tras recibir una visa humanitaria de tres meses, y finalmente este miércoles se reencontró con la bebé
En una imagen publicada por el medio, se observa al padre feliz con la niña en los brazos.
Ahora el hombre será sometido a una prueba de ADN para comprobar que la niña es su hija.
Gattorno arribó al Aeropuerto Internacional de Miami el pasado martes, donde lo esperaban varios familiares, y fue muy parco en sus comentarios.
"No quiero hacer declaraciones", señaló.
El pasado 2 de marzo, la madre de la bebé, Yarisleidis Cuba Rodríguez, falleció durante complicaciones en el parto y la menor quedó en custodia de la prima de la madre Nairobi Pacheco.
Gattorno ha acusado a Pacheco de querer quedarse con la niña para beneficiarse de una demanda contra el hospital que atendió el parto, algo que Pacheco ha negado enfáticamente.
Pacheco dijo que tendrá la custodia de la niña hasta que la jueza del caso lo determine. Y aseguró que espera que el padre cuide bien a Valeria, quien nació prematura.
FUENTE: Telemundo 51/Redacción