MIAMI.- El sacerdote venezolano Pedro Freitez Romer, quien está convaleciente tras ser contagiado de COVID-19, envío un sincero mensaje a sus seguidores y fieles en el que agradece las oraciones elevadas por su pronta recuperación y además invita a reflexionar sobre la importancia de la vida.,

"Este virus del Covid es terrible, la vida es un milagro tan grande y a la vez tan frágil, pensar que te falta solo aire para respirar y la vida se va. Vivimos apegados a tantas cosas y tan pocas son necesarias, bien nos dice el Señor; “De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida”.

Te puede interesar

Destacó que el sufrimiento ayuda a valorar la vida y a poner a Dios por encima de todo. "Es mucho lo que estoy aprendiendo de esta dolorosa experiencia. Perseverar en la oración y permanecer fieles a Jesucristo el Señor. Gracias por sus oraciones que para mi son un bálsamo espiritual. Creo en el poder de la oración. Ven Espíritu Santo enciende el fuego de tu Amor. Padre en tus manos pongo mi vida. Haz de mí lo que quieras, porque todo lo haces hermoso. Señor enséñame aceptar tu santa voluntad"-

Embed

En un video reciente, el religioso que reside en Florida aseguró que “la vida es frágil” y que siente miedo de morir, pero que su vida está “en manos de Dios”.

El padre Freites cumplirá 38 años de ordenación sacerdotal el próximo 21 de julio. El reverendo actualmente se desempeña como vicario de la iglesia Saint Andrew, en la localidad de Coral Spring, al norte de Miami.

El sacerdote nacido en Maturín, una ciudad que describe como “rica en petróleo y ganado”, y en donde “nunca había habido un cura hasta que yo aparecí”, es considerado un fuerte contradictor de la dictadura chavista.

Desde los altares, el religioso alienta constantemente a la oposición a seguir buscando el restablecimiento de la democracia en su país.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30267 votos

Las Más Leídas