BROWARD. -Un padre rescató a sus cuatro hijos este sábado luego de un incendio en su casa en Pompano Beach, publicaron medios locales.

El incendio comenzó alrededor de las 11:15 de la noche en el dormitorio delantero de un apartamento en la cuadra 600 de Ninth Court suroeste, informaron las autoridades.

Los cuatro niños, de 6, 3 y 2 años, más un recién nacido, estaban en el dormitorio cuando comenzó el incendio y su padre, Ryan Rich, pudo sacarlos antes de que llegaran los bomberos.

Según publica el canal de noticias Local 10, los paramédicos transportaron a los menores y a su madre a un hospital local como medida de precaución.

Un oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Broward que llegó antes que los bomberos sufrió heridas al intentar abrir una ventana y fue tratado en la escena.

La Cruz Roja del Sur de la Florida está ayudando a la familia en la recuperación. Las autoridades investigan las causas del incendio.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas