MIAMI.- Cerca de 60.000 alumnos regresaron a sus escuelas en el condado Palm Beach, en medio de estrictas medidas sanitarias e inevitables preocupaciones de padres y maestros por evitar el contagio de coronavirus.

De hecho, los padres de unos 100.000 alumnos decidieron esperar unos días y ver cómo continúan disminuyendo las cifras de la COVID-19, en un condado que contabiliza más de 45.500 casos y 1.280 fallecimientos desde que comenzó la pandemia en marzo.

Te puede interesar

“La enseñanza a distancia no es tan buena como la presencial en la escuela, pero prefiero esperar. Me siento más seguro si tengo a mi hijo en casa”, comentó Dania, vecina de Boca Raton.

Entretanto, Miami-Dade y Broward aún no han anunciado cuando reabrirán las escuelas, tras siete largos meses de pandemia.

Para comenzar, Palm Beach estableció el uso de mascarillas para alumnos, maestros y todo el personal de las escuelas, además de distancia de seis pies entre pupitres, pasillos con un solo sentido de dirección y mejorías en los filtros de aire acondicionados, entre otras medidas.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.17%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.47%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.33%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.02%
2087 votos

Las Más Leídas