MIAMI.- Una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta murió este viernes por la mañana, luego de que el pequeño vehículo fuera embestido por un automóvil en la ciudad de Miramar, confirmaron las autoridades.

El accidente ocurrió poco después de las 3:30 am en los carriles hacia el oeste de County Line Road, cerca del acceso a la autopista Turnpike de la Florida.

Te puede interesar

La mujer fue declarada muerta en el lugar. Entretanto, un hombre que conducía el ciclomotor fue trasladado al Memorial Regional Hospital, en estado crítico.

La portavoz de la Policía de Miramar, Tania Rues, dijo que el vehículo involucrado en el incidente será un Kia Forte color blanco.

Rues dijo que County Line Road fue cerrado en ambas direcciones en el área próxima al accidente y que se inició una investigación de homicidio de tráfico.

Hasta el momento de publicar esta nota, las autoridades no habían dado a conocer las identidades de las personas involucradas en el caso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas