MIAMI.- Un pasajero de un vuelo de American Airlines que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami abrió una puerta de emergencia y caminó hacia el ala cuando el avión llegó a la terminal, dijeron las autoridades.

El vuelo 920 proveniente de Cali, Colombia, acababa de aterrizar en Miami el miércoles por la noche cuando ocurrió el incidente.

Te puede interesar

“El cliente fue detenido de inmediato por la policía. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo y a las autoridades por su profesionalismo y su acción rápida”, dijo American Airlines en un comunicado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detuvo al hombre sin incidentes. La televisora WPLG informó que el incidente no causó retrasos y que todos los demás pasajeros del avión pudieron salir sin problema.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13151 votos

Las Más Leídas