MIAMI.- Un hombre de 46 años fue arrestado y conducido al Centro Correccional Turner Guilford Knight el miércoles, tras enfrentar un cargo de intento de asesinato en segundo grado por una pelea que tuvo lugar en la ciudad de Hialeah.

La policía detuvo a Israel Pérez cerca de la intersección de la avenida 25 y la calle 78 del West, al norte del parque Carl F. Slade, en la llamada Ciudad que Progresa.

Te puede interesar

Testigos dijeron a los oficiales que Pérez estaba peleando con un hombre cuando un tercero intervino y Pérez supuestamente lo apuñaló, según el registro del arresto.

La riña ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana del 22 de enero, en una pequeña plaza comercial situada en la intersección de la calle 60 y 13 Court del W.

Un video de vigilancia muestra a Pérez alejándose en una bicicleta después de los hechos que son materia de investigación, dijo la policía.

Personal de rescate se hizo presente en el lugar de los hechos y llevó a la víctima al hospital Jackson Memorial. El hombre sufrió tres puñaladas en el pecho, según la policía.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Miami-Dade County Crime Stoppers, al teléfono 305-471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13040 votos

Las Más Leídas